En Metro East Insurance Group LLC, hablamos español. Todo tipo de aseguranzas en Albuquerque y todo el estado de Nuevo México.

Su casa, por lo general es la compra más importante que usted haga, y la de mayor valor también. Antes de sufrir algún daño o perdida en su propiedad o artículos personales, usted necesitara de un agente de seguros para que le ayude a encontrar la mejor aseguranza en Nuevo México, que se ajuste a sus necesidades y haga reclamos de forma rápida y segura. En Metroeast Insurance Group, LLC, nos dedicamos a eso precisamente, a conseguir la cobertura correcta, con una compañía de seguros de confianza y con un servicio de calidad y acorde a su presupuesto.

Pólizas para dueños de casas (Homeowner policies), varía dependiendo en donde usted vive, los artículos de valor dentro de la propiedad y la cobertura que elija. Un Plan Integral (A comprehensive plan), cubrirá su inversión si tiene perdidas por incendio, robo o cualquier otro evento, además si alguien que no vive en su casa resulta lesionado en su propiedad.

En Metroeast Insurance Group, LLC, tenemos a los mejores especialistas en aseguranzas para casa, que pueden crear un paquete a la medida de sus necesidades y riesgos. Tenemos acceso a muchas compañías de primera clase para encontrar la mejor, al mejor precio. Rápidamente podemos comparar precios, para asegurarle que usted está bien y en todo momento asegurado en caso de cualquier contingencia.

Aseguranza para Casa cubre:

  • Propiedad – le cubre reparaciones a su casa, garaje o cualquier otro inmueble que se dañe.
  • Artículos Personales – si sufre perdidas en artículos personales como, joyería, aparatos electrónicos o armas, que están en su casa durante un incendio, robo o algún otro daño, también tienen cobertura.
  • Responsabilidad (a terceros) – esto lo cubre de reclamos cuando alguien que no vive en su casa es lesionado o artículos personales de esas personas son dañadas también.
  • Gastos Médicos – esto cubre por gastos médicos para alguien que no vive en su casa que sufre una lesión física en su propiedad.
  • Gastos de Mantenimiento – si sufre pérdida total del inmueble, podría necesitar dinero extra para rentar temporalmente o para comida, cuando no puede habitar su casa.

    Seguramente hay más que podría necesitar además de la cobertura básica, y por supuesto lo tenemos para usted. Obviamente tenemos aseguranzas de autos, casas móviles, motocicletas, además de otros incidentes como inundaciones, terremotos, joyería, o cobertura amplia para proteger todos sus bienes y artículos personales de usted y su familia. Nuestros agentes en Metroeast Insurance Group, LLC pueden ayudarle a entender otros riesgos y a evaluar que cobertura necesita, de acuerdo con los requerimientos del estado de Nuevo México, en planes para casa, auto, motor-homes, negocios, etc.

    Para servicio en español llámenos al 505-600-9402 o por correo electrónico: CarlosManzanedo@MetroEastInsure.com con gusto lo atenderemos a encontrar la cobertura necesaria con la compañía que más le convenga en Albuquerque, Bernalillo, Rio Rancho, Santa Fe y en cualquier parte de Nuevo México.

    Metro East Insurance Group LLC, 240 S Camino del Pueblo, Suite C, Bernalillo NM 87004